martes, 7 de junio de 2016

TU LLEGADA

Te deslizaste por el valle de mi ternura,
buceaste en la profundidad de mis ojos,
ahondaste en los secretos de mi alma.

Tu sonrisa guardaba vestigios
de pasadas tristezas....,
esperaba tu llegada abrazándome al tiempo,
dulces sueños me envuelven
en el manto de la espera.

Te agradezco que me hayas despertado
llenando la cruel ausencia.

Eras apenas un murmullo
del aire que me acariciaba,
eras la mirada errante, la sonrisa perdida.

Ahora vuelo como en un sueño....,
gloria de volar!!!!!, caída del crepúsculo.

Alcanzo la puesta de sol,
formo parte del viento,
acaricio la vida, la libertad....,mi única dueña.

Camino con paso lento y sostenido,
por fin alcanzo el sol!!!!!!......, 


me abrazo a la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario